Agua Micelar Nezeni Cosmetics: mi análisis

agua micelar nezeni cosmeticsMe encanta maquillarme y adecentarme todas las mañanas, sea el día que sea e incluso si no tengo pensado salir de casa, ya que nunca se sabe… No quiero que un imprevisto me pille sin estar arreglada ¡Es lo que tiene ser presumida!

El único inconveniente es la hora de desmaquillarme, puesto que la pereza me invade por completo y a veces he cometido el fatal error de irme a la cama sin haberme limpiado la tez. (¡No lo hagas, es malísimo!)

Por suerte, el agua micelar fue mi solución porque al ser un cosmético tan versátil y no tener que necesitar agua para enjuagar el líquido, puedo realizar el ritual nocturno de la limpieza de mi rostro desde la comodidad de mi cama y después aplicarme la crema.

Sin embargo, hay que tener ojo a la hora de elegir una que funcione y sea cuidadosa con la dermis facial, ya que todos los fabricantes utilizan composiciones diferentes.

En mi caso, probé un numero casi infinito de aguas micelares sin encontrar la que se adaptara a las necesidades de mi piel, dado que poseo un cutis delicado y sensible, por lo tanto, el ítem en cuestión ha de ser de calidad y eficaz.

Por fin di con la ideal y sin duda, se ha convertido en uno de los productos más indispensables en mi arsenal de belleza ¡Nunca más he vuelto a acostarme sin desmaquillarme!

¿Quieres conocer este elixir limpiador tan preciado más de cerca? Pues no te pierdas mi review. Te presento en todo su esplendor el agua micelar de Nezeni Cosmetics y te cuento al detalle todo lo que necesitas saber sobre ella, además de los resultados obtenidos tras varios meses de utilización.

Análisis del Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Lo más sorprendente de esta agua micelar es que no sólo ofrece unos óptimos resultados incomparables a cualquier sucedánea, sino que a la par, lo hace con ingredientes totalmente naturales.

Sus beneficios van más allá y puedes descubrirlo conociendo sus puntos positivos más notorios.

Lo mejor:

Su formulación elaborada minuciosamente con ingredientes de origen natural de alta calidad es lo primero que me llamó la atención.

No sólo por mi tipo de piel, sino ya por preferencias propias, intento evitar los cosméticos creados a partir de elementos químicos y este líquido limpiador cumple con este requisito exitosamente.

Dentro de su fórmula encontramos las micelas de calidad superior que se encargan de atraer hacía sí la grasa y la suciedad, de igual modo que un imán, para dejar la cara libre de impurezas, exenta por completo del sebo e impoluta.

Es decir, esta agua se caracteriza principalmente por limpiar en profundidad y eliminar cualquier rastro de maquillaje, por muy resistente que sea y la suciedad del ambiente que se instala en la epidermis facial, así como hidratar, tonificar y aportar luminosidad a la tez para que luzca estupenda.

Se trata de un producto hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles y con tendencia a irritarse con facilidad pueden usarlo, puesto que lo impide a toda costa.

Gracias a sus excelentes propiedades esta agua micelar también proporciona suavidad, unifica el tono y calma en intensidad.
Con este sinfín de prestaciones, parece mágica, ¿verdad?

¿Tiene puntos negativos?

Por mucho que he investigado a fondo esta genuina agua micelar, no he encontrado inconvenientes.

Lo único que hay que remarcar es que los maquillajes extremadamente fijos o con una poderosa acción waterproof cuestan más de suprimir (por eso son conocidos por ser tan resistentes) y puede que requieras un poco más de líquido para deshacerte totalmente de los restos de pintura.

agua micelar nezeni textura

Ingredientes activos

Vale la pena conocer los activos más importantes y eficaces de esta magnífica composición:

  • Gel de aloe vera eco. ¿Quién no conoce el jugo natural del aloe vera? Calma, hidrata, suaviza, desinflama, regenera y a su vez es un efectivo inmunomodulador. Posee el certificado COSMOS (ecológico y natural)
  • Glicerina. Retiene y mantiene la hidratación en el interior de las células cutáneas, previene el envejecimiento, alisa, suaviza y regenera la barrera hidrolipídica.
  • Extracto de manzana. Increíble antiarrugas y antioxidante. Asimismo, es el aliado idóneo manteniendo la humedad, exfoliar, mejorar la circulación sanguínea y fomentar la renovación celular.
  • Extracto de jengibre. Impide la pérdida del colágeno natural de la epidermis, concede flexibilidad, firmeza y elasticidad, aparte de mejorar las defensas. Cuenta con el certificado COSMOS.
  • Extracto de avena. Muy eficaz exfoliando en profundidad, perfecto reductor de los poros e infalible contra los signos del acné u otras condiciones indeseadas similares del cutis.
  • Ácido salicílico. Potente purificante y antiséptico. Proporciona un alivio considerable de los síntomas del acné, así como de las espinillas. Desobstruye los poros y reduce la hinchazón favorablemente.

Un dato muy valioso es que combate el nocivo efecto combinado de los cosméticos que puede ser muy perjudicial para la salud a largo plazo, puesto que Nezeni usa una cantidad mínima de conservantes, los justos para que el producto no se estropee enseguida.

Esto se nota en la fecha de caducidad, solo 2 años hasta sin abrir el embalaje, poco tiempo si lo comparamos con el resto de marcas que duran casi eternamente por la cantidad de conservantes que le añaden.

De todas formas, lo vas a acabar antes, no te preocupes.

Textura y aroma

La sensación placentera que he experimentado con esta agua micelar es única.

Su textura es tan refrescante que parece imposible que un líquido tan ligero pueda llegar a ser tan efectivo.

Concede una aplicación estrella con una ligereza y rapidez asombrosa porque se esparce con mucha facilidad y se absorbe rápidamente, dejando un rostro suave e impoluto.

Admiro su olor grato y agradable, a pesar de no gustarme las formulaciones con perfume.

He de reconocer que el sutil aroma a manzana que desprende es muy apacible, ya que apenas se nota y no empalaga ni ofende. Desaparece al poco tiempo de la aplicación hasta volverse imperceptible para el olfato.

Envase y precio

Menos mal que la marca ha optado por un formato en espray muy cómodo, práctico e higiénico, puesto que odio los desmaquillantes que salen a chorro, poniéndome perdida y desperdiciando sustancia en vano.

También quiero añadir que se trata de un bote de 150ml que cunde mucho, puesto que con una pequeña porción de líquido ya es suficiente para realizar una buena limpieza.

En cuanto al precio, no puedo estar más contenta. La relación calidad-precio es inigualable a cualquier otra agua micelar, cosa que me permite ahorrar y que mi bolsillo no se resienta.

Puedes adquirir este limpiador tan eficiente por un módico precio de 19.90€. ¡Toda una ganga!

Modo de empleo

Los pasos para la aplicación no tienen ninguna complicación. Basta con pulverizar el líquido en un disco de algodón y pasarlo por toda la tez.

Instantáneamente las micelas darán carpetazo a las impurezas y los restos de pigmento.

Si usas un maquillaje muy resistente, puedes hacer dos cosas: volver a impregnar el algodón y realizar una segunda pasada con la sustancia o aplicarte un gel o aceite bifásico antes de desmaquillarte con el agua micelar.

Con las dos opciones te aseguras una doble limpieza. ¿Cuál prefieres tu?

Se recomienda hacerlo dos veces a diario como mínimo, una por la mañana y otra por la noche, pues así eliminarás la suciedad que la dermis ha expulsado hacía afuera mientras duermes durante el proceso de regeneración celular, además del maquillaje y residuos que se han ido acumulando en el día.

dosificador

¿Dónde la puedo adquirir?

Puedes comprarla en Amazon y en la página de la casa nezeni.com.

Si quieres un consejo, yo prefiero realizar la compra siempre desde la web de Nezeni para ahorrar algo de dinero, ya que en los market places siempre es más caro para sufragar los costes que esto supone.

A los pocos días (al menos desde la web oficial son dos días aprox.) tienes el producto en la puerta de tu casa, sin necesidad de desplazarte. ¿Qué más se puede pedir?

Mi experiencia con el Agua Micelar de Nezeni

Después de testar este producto durante bastantes meses, mi opinión final está clara: este limpiador funciona a la perfección y además lo hace de un modo muy cuidadoso, mimando mi delicado cutis en intensidad.

No ha irritado mi tez, al contrario de otras aguas micelares y puedo afirmar que tonifica, hidrata y reafirma mi dermis facial con eficacia.

Suelo usarla antes de irme a dormir y cuando me levanto por las mañanas, aunque también la llevo al gimnasio y me la aplico para eliminar el sudor de mi cara.

Al tratarse de un envase tan funcional, puedo llevármelo a la oficina y realizar limpiezas faciales cuando noto mi tez demasiado cargada por el maquillaje.

Sin duda, es el mejor invento dentro del mundo de la cosmética para liquidar el maquillaje y las impurezas. ¡Los laboratorios Nezeni Cosmetics se merecen mis respetos!

Anímate a probar mi desmaquillante preferido. No te va a defraudar, te lo prometo. Por eso la he puesto como número uno en mi lista con las mejores aguas micelares del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.