Limpiador Facial Acné de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Limpiador acne

El acné es una afección que realmente no tiene edad, aunque es cierto que aparece con mayor frecuencia en determinadas etapas de la vida como por ejemplo la adolescencia, el embarazo, momento de estrés, alteraciones hormonales por diversos motivos, etc.

No obstante, cualquier persona puede sufrirlo, si me pongo como ejemplo puedo deciros que he sufrido épocas de brotes de acné de manera recurrente durante bastante tiempo.

Es por este motivo por el cual he utilizado tantos productos y he llevado a cabo tantos procesos comerciales y caseros, como por ejemplo el uso tan famoso del aloe vera, en mi piel con respecto a este tema.

Hoy vengo a hablaros de uno de los productos que más me gustan, de mis favoritos a la hora de limpiar mi piel con acné, el limpiador facial anti-acné de Nezeni Cosmetics.

Os voy a contar todo lo que sé sobre él y además os daré mi opinión basada en mi experiencia para aquellas personas que estén barajando si usarlo o no, así que ¡muy atentos a lo que os cuento!

En el siguiente enlace encontraréis algunos consejos para poder disfrutar de una piel limpia y saludable, el objetivo más deseado de las pieles con acné 😉 .

Limpiador acne

¿Qué conocemos de Nezeni?

Esta firma cuenta con unos principios que realmente merece la pena conocer, el primero es su compromiso con la piel, de forma que todos los cosméticos formulados bajo su nombre son muy respetuosos con la dermis.

Partiendo de la base de que se formulan a base de ingredientes naturales, con concentraciones muy altas de los activos y con niveles de conservantes muy bajos, evitando sufrir una acumulación de sustancias tóxicas en la piel (efecto combinado) y previniendo así problemas a futuro.

Con todo esto, Nezeni ha sido capaz de crear un gran abanico de productos que resultan muy efectivos a la hora de cumplir con lo que dicen y prometen, entre ellos el famoso limpiador del que vengo a hablaros hoy.

No obstante, aunque se puede usar de forma individual, la realidad es que este producto pertenece a un Tratamiento Anti-Acné en el que hay otros productos más, como por ejemplo una mascarilla, un tónico y una crema hidratante.

La firma asegura que el uso del protocolo completo ofrecerá unos resultados muy buenos, consiguiendo reducir al máximo los brotes de acné y alcanzando un rostro mucho más iluminado, suave y saludable.

En la web de Nezeni podréis encontrar la rutina completa, donde podréis elegir si seguir el tratamiento o utilizar individualmente aquellos productos que más os gusten.

Análisis completo del Limpiador Facial Acné de Nezeni Cosmetics

Ahora sí, voy a hablaros de aquellos aspectos del producto que nos dirán todas sus virtudes y donde podremos ver también sus fallos, si es que los tiene.

Así que ¡prestadme mucha atención porque sé que este limpiador os va a encantar!

Pero antes no olvidéis que la hidratación de la piel es tan importante como la limpieza, en el siguiente enlace podéis encontrar una lista con las mejores opciones: Mejores cremas hidratantes.

Estudiando su lista de ingredientes

Limpiador acne

Conocer los ingredientes es siempre lo primero que debemos hacer y es por ello que voy a empezar por aquí.

Nezeni ha ordenado el INCI de mayor a menor concentración, de manera que es muy sencillo saber que nos ofrecerá con tan solo un vistazo, sin embargo, la cantidad de sustancias es tan corta que todas ellas tendrán una alta responsabilidad de los resultados.

Os dejo por aquí la lista completa para que podáis echarle un vistazo y así conocer los activos más importantes presentes en la formulación:

Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, Shikimic Acid, Illicium Verum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Maltodextrin, Caesalpinia Spinosa Gum, Xanthan Gum, Didecyldimonium Chloride

Ahora voy a hablaros un poco de los ingredientes o los activos más importantes de la fórmula:

  • Shikimic Acid: Ayuda a renovar las células y produce un efecto peeling en la piel, además evita la presenta de la bacteria Propionibacterium acnes.
  • Illicium Verum Fruit Extract: Crucial para contrarrestar la producción de sebo y desinflamar la piel en los casos de brotes.
  • Betaina: Se trata de un gran anti-irritante y humectante, ayudando a reducir la profundidad de los pliegues en la dermis.
  • Maltodextrin: Potenciará la función anti-envejecimiento de los diferentes ácidos, además de portar calma en el momento del tratamiento.

La composición del limpiador es muy buena, yo cuando la vi quedé sorprendida, ya que nunca antes me había encontrado con un producto para el acné repleto de ingredientes tan suaves y respetuosos pero efectivos a la vez.

Por lo tanto, debo decir que me ha encantado su INCI entero, como evita las sustancias de relleno y aquellas que resultan dañinas y en su lugar utiliza solamente las necesarias y adecuadas.

Este producto también será muy beneficioso para despedirnos de los temidos puntos negros, gracias a su función tan potente de limpieza.

Estudiando su envase y su precio

En cuanto al envase o recipiente en el que nos encontramos a este producto, cabe decir que  es tan seguro y cómodo como elegante, de forma que no hay de que preocuparse a la hora de utilizarlo.

Podemos ver que viene en un bote de vidrio con dosificador en el que no es necesario que introduzcamos nuestros dedos, ya que tan solo basta con presionar el pulsador hacia abajo para verter lo que necesitamos. De esta manera estaremos previniendo cualquier tipo de contaminación, evitando así que el producto se estropee.

El tamaño del producto es bastante considerable como podéis ver en la imagen, contiene unos 200 ml que además cundirán mucho ya que tan solo necesitamos una pequeña cantidad (yo normalmente utilizo 3 o 4 pulverizaciones) para limpiar el rostro entero.

Su precio es de 19,90€ de modo que bajo mi punto de vista es bastante alcanzable y posible para todo el mundo, sobre todo si tenemos en cuenta que nos durará bastante tiempo.

Estudiando su textura y su aroma

Limpiador acne

En cuanto a la textura tan solo tengo palabras positivas, porque realmente me parece que es la mejor que podía tener este producto.

Se trata de una textura muy fluida, llegando a todas las zonas del rostro de forma rápida y suave. Me gusta que emulsiona un poco al frotarlo con la piel.

No resulta pesado gracias a que es bastante ligero y la leve espuma que hace (al menos en mi piel) me encanta porque da esa sensación de limpieza que deja a la piel muy reconfortada.

En cuanto al olor, no tiene perfume aunque es cierto que se puede percibir un sutil y leve aroma a los ingredientes naturales con los que cuenta, sin embargo no se quedan en la piel ni un solo segundo.

¿Recomiendo su uso para tratar el acné?

Finalmente, voy a hablaros de mi experiencia en cuanto a los resultados que he obtenido con el limpiador, pero antes quiero deciros que aunque yo empecé utilizando únicamente este producto porque lo que realmente necesitaba era un cosmético que limpiara mi piel, finalmente acabe usando el tratamiento completo.

Con el limpiador obtuve resultados muy buenos, realmente puedo decir que nunca antes había sentido la piel tan limpia y tan reconfortada, además empecé a ver mejoras en los granitos que se encontraban en mi piel.

Aunque también os digo que cuando empecé a usar el tratamiento completo pude comprender realmente lo efectivo que es, ya que a día de hoy puedo disfrutar de una dermis resplandeciente y radiante, libre de acné y de imperfecciones provocadas por los brotes.

Así que ¡no hay dudas de que os lo recomiendo a todos!, si estáis buscando un limpiador para tratar esta afección, os aseguro que este es la mejor opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *