Cremas antiarrugas Mercadona: las mejores

Cuando piensas es cosméticos económicos es normal que lo primero que te venga a la cabeza sea Mercadona… ¡suele tener precios realmente bajos en comparación al mercado actual de cosméticos! Conoce las cremas antiarrugas Mercadona: las mejores.

De hecho, es hasta sorprendente cómo estos productos llegan a ser tan económicos teniendo en cuenta que en el mercado actual, cualquier cosmético con las mismas características pueden valer hasta 100 veces más.

Por supuesto, esto es un punto a favor que puedes tener muy presente cuando quieras mirar una crema antiarrugas para tener un rostro más rejuvenecido y libre de imperfecciones… o al menos intentarlo a un precio bastante bajo.

No te pierdas la guía que te presentamos sobre las cremas antiarrugas de Mercadona para que puedas escoger la mejor para ti, ¡y para tu bolsillo!

Aunque prácticamente todas tienen un problema común: tienen formato tarro. El formato tarro nos desagrada por completo, no porque no sea bonito, que puede serlo… Sino más bien, porque la sustancia entra en contacto directo con el aire y se deteriorará muy rápidamente.

A final del artículo, te hablaré de una alternativa que considero que es mucho mejor que todas las que vamos a comentarte de Mercadona.

Crema facial efecto lifting FPS30

Esta crema la encuentras en Mercadona por tan solo 4 euros (y en Amazon por más de 15 euros). Es un prodcuto que reírme y protege la piel de los rayos solares gracias a su SPF o FPS de 30.

Esto es maravilloso porque los rayos de sol pueden hacer que te salgan manchas y más arrugas de las deseadas así como líneas de expresión… Es decir, puede hacer que tengas un envejecimiento prematuro.

También te ayuda a que si ya tienes arrugas o líneas de expresión marcadas, que se te disimulen mientras te hidrata el cutis en profundidad. El envase tiene un tamaño de 50 ml.

Crema Dragon’s Blood

Esta crema arrasa en Mercadona por sus buenas críticas y porque tiene un precio de tan solo 5 euros. Este producto es muy eficaz en cuanto a su acción antioxidante, pero además de la sangre de dragón, también contiene otros ingredientes potentes para acabar con las arrugas.

Algunos de estos ingredientes son: aloe vera, vitamina E y alantolina. Pero si además de acabar con las arrugas y las líneas de expresión también quieres acabar con la flacidez de la piel por el paso del tiempo o protegerte del sol (SPF 12), esta crema es para ti si tienes más de 35 años.

Lo ideal es que la uses dos veces al día, siendo la mañana y la noche las mejores opciones. Puedes aplicarlo directamente por las zonas afectadas por las arrugas, el escote, el cuello… y si lo prefieres, ¡por toda la cara para evitar que te salgan estas líneas de sabiduría en tu rostro!

Lee más aquí: Las 5 mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años

Crema revitalizante Sisbela

Esta crema es también de las que más gustan de Mercadona y es que no es para menos. Promete efectos en tan solo un mes… y muchos piensan que por su bajo precio de 5 euros está a la altura de otros productos mucho más caros del mercado del cosmético actual.

Diminuye las arrugas, reestructura la dermis y la verás más viva y más joven que antes de usar este producto. Entre sus ingredientes puedes encontrar vitamina B5, Hydrolyzed en DNA y RNA, silicón orgánico, aceite de maíz o escualeno.

Todos estos ingredientes te aportan antioxidantes, estimulación de colágeno, efectos antibacterianos, efectos antiinflamatorios, acción cicatrizantes y protección ante los radicales libres… ¡parece el producto perfecto!

Aunque no todo es tan bonito y es que su textura es algo densa y tarda en absorberse del todo. Si tienes la piel seca puedes usarla mañana y noche, si la tienes grasa, mejor por la noche solo. Aunque si tienes la piel grasa y crees que no te va bien, mejor deja de usarla.

Crema con Ceramidas y Ácido Hialurónico

Tiene un envase de 100 ml a un precio de 4 euros. Como ves, todos los precios oscilan más o menos en la misma línea. Este producto nos gusta más que los otros en cuanto al envase, ¡porque no es en formato tarro!

Tiene un magnifico dosificador que permite que la sustancia que tiene en su interior no entre en contacto con el aire cuando quieras utilizarlo, ¡por lo que no se oxidará ni se deteriorará antes de tiempo!

Además, el dosificador hace que sea más práctico, cómodo e higiénico su uso… ¡podrás aprovechar hasta la última gota de sustancia! Es muy hidratante por lo que notarás una piel de lo más sedosa desde las primeras aplicaciones.

Entre sus componentes podemos encostarnos con vitamina E (antioxidante y regenerante), factor solar de FPS 6, y lo que da nombre al producto: ceramidas (protege la dermis) y el ácido hialurónico (minimiza las arrugas, las líneas de expresión e hidrata).

Te invito a que sigas leyendo: Las 5 mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años

Crema antiarrugas pieles maduras

Si ya eres una mujer madura, no te puedes perder este bote de 100 ml de Deliplus (en formato tarro), que es un antiarrugas para pieles maduras. En el envase te deja claro sus objetivos: antimanchas, antienvejecimiento y FPS 15.

Su precio es de 4’50 euros… No pierdes nada por probarlo y ver si te puede ir bien. Pero mira bien su INCI en la parte de atrás, porque si tienes la piel sensible quizá prefieras probar otro producto más seguro.

Programa de belleza global Anti-Age

Esta opción es un poco más cara pero igualmente tiene un precio muy por debajo del mercado cosmético actual en los productos de las mismas características. Tiene un precio de tan solo 11 euros.

Es un pack para el tratamiento facial y así rejuvenecer esta dermis que mostramos al mundo, dejando las arrugas y las líneas de expresión en el pasado. Para conseguirlo se hace a través de una crema y un par de sueros.

Un producto tendrás que usarlo por la mañana y el otro por las noches. Los ingredientes más llamativos que contiene son: alga marina, proteína de soja hidrolizada y glucanos. Todo esto hará que tus células dérmicas estén más oxigenadas y que tu organismo produzca más colágeno.

También contiene vitaminas, ácido hialurónico, entre otros componentes. Es un tratamiento progresivo por lo que, como en todos los productos de este tipo, deberás tener paciencia y esperar algunas semanas hasta comenzar a notar los resultados.

Seguro que te interesa: Las 5 mejores cremas antiarrugas de cosmética natural

Crema antiedad con colágeno y silanol

Aunque este producto de Mercadona está en formato de tarro (y esto nos desagrada), no podemos negar que tiene un diseño atractivo y elegante. Su color es bonito y el diseño original. Es un regenerador y reparador de la dermis.

Como en su envase indica contiene silanol y colágeno, dos compuestos fundamentales para que la dermis se mantenga firme y tersa. ¡Tendrás un rostro mucho más joven! Y todo esto por un bote de 50 ml a 5 euros.

Deliplus Caviar Reaffirmant

Esta es una crema que tiene mucho tiempo y es que si sigue allí es porque la gente la compra, ¿no? Tiene un precio de 5 euros el tarro de 50 ml. Tiene muchos ingredientes que hacen que sea un producto potente como por ejemplo: silanol, manteca de karité, rosa moqueta, vitamina E, entre otros.

También contiene FPS 8 para proteger tu dermis facial de los rayos solares y evitar las manchas y el envejecimiento prematuro. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche o las dos veces.

Notarás un rostro mucho más hidratado y es ideal para poner justo antes de maquillarte. Algo malo que tiene, es que tiene aroma y huele demasiado intenso.

Crema de Día Gold Progress

En esta crema también tienes la versión noche, y aunque viene en formato tarro que no nos gusta, no podemos negar que es elegante. Solo cuesta 5 euros y asegura que contiene partículas de oro… Aunque con el precio que tiene, ¡lo ponemos mucho en duda!

Independientemente de que contenga partículas de oro o no, la realidad es que es una crema popular dentro de Deliplus porque hidrata, regenera y recupera la vida en la piel del rostro. Además contiene FPS 10.

Para notar sus efectos tendrás que aplicar el producto en tu cara, cuello y escote. Tendrás que ser constante en su aplicación.

No te lo puedes perder: Remescar corrector de arrugas al instante: mi análisis completo

Una alternativa que te gustará más: la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Si no te importa invertir más dinero en el cuidado facial, entonces no te pierdas este producto por 65 euros en Amazon y 44’90 en su web, nos referimos a la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics.

Aunque las cremas de Mercadona parecen que son geniales y además a buen precio, en realidad contienen conservantes y parabenos la mayoría de ellas por lo que hay que tener cuidado y más en tratamientos a largo plazo.

Es preferible pagar un poco más porque de esta manera inviertes en salud y en efectividad segura. En este caso, la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, no contiene paréenos ni conservantes ni ningún irritante que te pueda perjudicar.

Además, puedes usarla a largo plazo sin temer por el efecto combinado que tanto daño puede hacer a tu salud (y que ocurre cuando usas productos cosméticos con químicos).

Por si fuese poco, ¡no es un tarro! Tiene una forma cilíndrica y no necesita que metas la mano ni ninguna espátula para sacar el producto. Tiene su dosificador que hace que su uso sea más cómodo, práctico e higiénico.

Ahora, después de leer todos los productos de este artículo decide con cuál prefieres quedarte, por ejemplo de las de Mercadona. Aunque nosotros te aconsejamos que pruebes la crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, porque no te arrepentirás en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.